domingo, 30 de enero de 2011

Antigua GN Será Nueva Sede Del Liceo de la U.E.E. “Eleazar Almarat”

Nelly López directora de la U.E “Eleazar Almarat” acompañada de David Colmenares coordinador de asuntos educativos de la dirección regional de educación Foto: Eduardo Trestini

San Carlo, enero 28.-  Próximamente estará funcionando en la antigua Guardia Nacional lo que será la nueva sede de educación media general de la Unidad Estadal “Eleazar Almarat”, para lo cual aplicaran un plan de rehabilitación integral de los espacios físicos que albergara alrededor de cien estudiantes.

La información la dio a conocer Nelly López, directora encargada de la institución, quien manifestó su agradecimiento al gobernador Teodoro Bolívar por haber tomado en cuenta la solicitud de mudar la vieja estructura a un mejor espacio más amplio.

La máxima autoridad del plantel educativo manifestó que hace dos años aproximadamente hicieron una solicitud, en la cual se planteaba la posibilidad de que parte de la institución media fuera mudada a otro espacio debido a que la matricula de estudiantes se había incrementado para aquel entonces.

En ese sentido, explicó López,  sostuvieron una mesa de trabajo con el ejecutivo regional junto a su equipo de trabajo,  donde se acordó ceder la antigua sede de GN que posteriormente será acondicionada para mejorar su infraestructura.

Por su parte,  David Colmenares coordinador de asuntos educativos de la dirección regional de educación especificó  que se aprobó un monto de 1000 millones para reestructurar y rehabilitar parte de las instalaciones que prontamente serán ocupadas por los estudiantes de la educación media.

Asimismo, destacó que  por prosecución anualmente se abrirán nuevas aulas hasta conciliar hasta el sexto año del ciclo medio diversificado.  Finalmente los informantes aprovecharon la oportunidad para expresar su agradecimiento al procurador del estado Argenis Pérez, y a la directora regional de educación Petra Nervo por haber participado en ésta propuesta a beneficio de los participantes.


domingo, 9 de enero de 2011

RETORNO A CLASES, EN UN NUEVO AÑO


Retornamos al Segundo Periodo del año escolar 2010 - 2011 dando inicio a las actividades este lunes 10 de enero, Damos la Bienvenida a todo el personal, Alumnado, Padres y Representantes  que hacemos vida  en la U.E.E. Eleazar Almarat Rumbo a sus 53 años de fundación y 2 años de la Creación del Liceo, Animados Pues arrancamos con pasos Firmes, sólidos y muchas ganas de transformar el sistema educativo en nuestra Región llanera, REGRESAMOS A CLASES
BIENVENIDOS