SOMOS LOS PRIMEROS EN DAR SENTIDO A LA EDUCACIÓN EN COJEDES

domingo, 19 de diciembre de 2010

NAVIDAD TIEMPO PARA AMAR, COMPARTIR, FRATERNIZAR.


Nosotros en la U.E.E. Eleazar Almarat, ¿que podemos decir de la Navidad que no se haya dicho?


 La navidad es el tiempo donde los hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos buscan acobijarse en casa con la familia ya que es el encuentro de la paz y el amor, porque creemos que el Niño Jesús que nace es la historia de amor mas hermosa que ha pasado y hemos escuchado en la vida, en la U.E.E. Eleazar Almarat  creemos en la Navidad porque nos reúne en este misterio tan hermoso, hemos visto a lo largo de este año lo grande y bello que ha sido la Vida y Dios con nosotros ya, vemos el sueño del liceo que poco a poco se esta consolidando, los jóvenes con su alegría y sus travesuras nos enseñan como hacernos cada día mas sólidos en la educación de formar y forjar jóvenes dispuestos a luchar por sus metas, los niños mas pequeños no muestran su inocencia y nos nutren con ese amor de hijos a todos los que tenemos la gran tarea de enseñar, a veces pensamos que no somos nosotros sino siervos inútiles de Dios que nos usa para transmitir las enseñanzas y hacer tantas cosas maravillosas para engrandecer el sistema educativo de nuestra región. por todo esto creemos y amamos la Navidad, este año el sol, la lluvia, se nos a levantado en lo mas alto según su estación sin prohibirles y así hemos dado lo mejor de nosotros demostrando que cada día queremos dejar nuestras huellas en el camino, somos una gran institución donde tratamos de ser familia, sabiendo que son muchos los problemas que se nos presentan, pero hay algo importante es que hemos aprendido a convivir y a perdonar, los errores son de humanos, la virtudes también y somo gente con grandes virtudes, llenos de esperanza, cumplimos 52 años de servicio a esta gran región llanera, fueron muchos las caras felices que vivimos en esta gran celebración, SOMOS COJEDES, SOMOS ELEAZAR ALMARAT,  tenemos ganas de hacer las cosas con ímpetu de grandeza porque somos valientes, soñadores y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. se nos acerca el 2011 y aquí estamos para seguir dando lo mejor este año con un nueva sede lo que fue el Comando de la GN. será la sede de la Educación Media General de la U.E.E. Eleazar Almarat, deseamos desde el Corazón de nuestra Humilde casa Un Abrazo Grande de Feliz Navidad y Prospero Año 2011.  




FELICIDADES LES DESEA LA GRAN FAMILIA DE LA U.E.E. ELEAZAR ALMARAT 

3 comentarios:

  1. con mucho cariño de verdad espero disfruten este tiempo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones el espacio está super,Dios les devuelva el doble de lo que desean para cada niñ@, para cada familia....

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos, invito a toda la Gran Familia Eleazar Almarat a Ser seguidores del nuevo Blogs de nuestra gran casa de estudio, para el 2011, estamos abiertos en la gran telaraña mundial (www)

    ResponderEliminar